Centro de especialidades médicas

Av. Simón Bolívar, 17, local 22 Málaga

¡Llámanos!

+(34) 951 46 30 42

Unidad de accidentados de tráfico

Aquellas personas que han sufrido un accidente de tráfico; conductores, ocupantes, ciclistas o peatones tienen derecho a la atención sanitaria gratuita (siempre que tenga asegurado su vehículo) a cargo de las Compañías de Seguros, independientemente de que sean o no responsable del mismo.

Su salud es lo primero. Por lo tanto, la asistencia debe ser rápida y eficaz. No debe esperar a que la aseguradora le remita a un centro concreto. Hay que acudir a un centro sanitario,  público o privado,  antes de que se pueda romper el llamado "nexo causal" y las aseguradoras se desentiendan de su caso.

La unidad de TRÁFICO está constituida por un departamento administrativo específico, y una unidad asistencial integrada por médico especialista en rehabilitación, fisioterapeutas, osteópatas, traumatólogos y otros especialistas médicos y quirúrgicos.

El departamento administrativo coordina toda la gestión y tramitación del proceso con la compañía aseguradora. Desde junio de 20017, estamos adheridos al Convenio de Asistencia Sanitaria Privada para Accidentes de Tráfico (UNESPA). Este hecho repercute en una mayor calidad del servicio ofrecido a nuestros pacientes, al verse simplificados los trámites administrativos a cumplir.

Así, ante un accidente de tráfico, Alborán Centro Médico le ofrecerá la mejor atención sanitaria para una completa rehabilitación y realizará los trámites necesarios con su compañía de seguros para su comodidad y tranquilidad.

tráfico

¿Cómo actuar en caso de accidente?

Las lesiones de accidentes de tráficos deben ser tratadas de forma precoz y exhaustiva para evitar secuelas a largo plazo. Así, Alborán Centro Médico le ofrece una asistencia sanitaria de CALIDAD para el tratamiento de sus lesiones de tráfico.

Alborán Centro Médico ha habilitado un e-mail directo para que usted pueda solicitar toda la información necesaria a nuestra Unidad de Tráficos en caso de haber sufrido un accidente. Escríbanos a trafico@alborancentromedico.com o llame directamente al 951463042.

Ventajas:

  • Atención inmediata
  • Sin costes para el lesionado

La Unidad asistencial consta de:

  • Traumatología
  • Medicina rehabilitadora
  • Especialidades médicas y quirúrgicas
  • Servicios centrales: diagnóstico por imagen y laboratorio
  • Sala de rehabilitación y fisioterapia