C/ Fernando el Católico 38, 29013, Málaga.

ANÁLISIS CORONAVIRUS

La realización de un test o análisis de coronavirus es esencial para el correcto diagnóstico de los afectados y para detener la transmisión. Alborán Centro Médico,  punto periférico de extracción de muestras del  Laboratorio de referencia Synlab, recomienda dos tipos de pruebas: la PCR y los test serológico.   Diferencias entre la PCR y los …

Leer más ANÁLISIS CORONAVIRUS

PEELING ISDIN

REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA

Biocell Rejuvenation Activator (B.R.A.) Peeling es un tratamiento de medicina estética de aplicación exclusiva por parte de nuestros doctores, que corrige las imperfecciones cutáneas de superficie, tales como arrugas, tono apagado no uniforme, textura irregular, cicatrices superficiales, discromías, hiperqueratosis o poros dilatados. El B.R.A. Peeling es un innovador tratamiento de rejuvenecimiento que se adapta a todo …

Leer más REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA

Mesoterapia Facial: Qué es y en Qué consiste

A Alborán Centro Médico le gusta hablar de tratamientos de belleza y entre ellos de técnicas de rejuvenecimiento facial. ¿En qué consiste? La mesoterapia facial son micro inyecciones intradérmicos con vitaminas, oligoelementos, ácido hialurónico, etc. una profundidad de 4mm, con el objetivo de retrasar el envejecimiento de la piel. ¿Resultados? Oxigenan la piel y vascularizan …

Leer más Mesoterapia Facial: Qué es y en Qué consiste

¡Llámenos!
Escríbanos