C/ Fernando el Católico 38, 29013, Málaga.

Mesoterapia Facial: Qué es y en Qué consiste

A Alborán Centro Médico le gusta hablar de tratamientos de belleza y entre ellos de técnicas de rejuvenecimiento facial.

¿En qué consiste?

La mesoterapia facial son micro inyecciones intradérmicos con vitaminas, oligoelementos, ácido hialurónico, etc. una profundidad de 4mm, con el objetivo de retrasar el envejecimiento de la piel.

¿Resultados?

  • Oxigenan la piel y vascularizan la zona, activando el fibroblasto para que sintetice el colágeno responsable de la tersura cutánea.
  • Tratamiento estético perfecto para pieles apagadas por causas como el estrés, el cansancio o una exposición solar prolongada.
  • Mejora considerable la calidad de la piel.
  • Alcanza una mayor elasticidad de la piel

¿Qué problemas de pueden tratar con inyecciones de vitaminas?

Las inyecciones de vitaminas ayudan a corregir pequeñas imperfecciones como los poros abiertos y aportan mucha luminosidad.
Ayuda:

  • A frenar el envejecimiento de la piel
  • Tratar marcas de acné
  • Revitalizar la piel
  • A la hidratación dérmica
  • Miniminza el aspecto de las lineas de la expresión

¿A partir de qué edad puedes realizarte un tratamiento de mesoterapia facial con vitaminas?

Dicho tratamiento médico estético es muy demandado a partir de los 40 años ante los primeros síntomas de arrugas, manchas o falta de luminosidad.
Según los expertos, en torno a los 25-30 años es el momento de empezar a prevenir el envejecimiento de la piel.

¿Cada cuánto tiempo se debe repartir el tratamiento para alargar sus efectos?

Aunque el protocolo debe adaptarse a las necesidades de cada paciente, según el estado y necesidades de la piel, los expertos recomiendan tres sesiones cada 20-30 días con un mantenimiento de una sesión cada 6 meses.

Los resultados son visibles a partir de los 15 días de la sesión y mejora con el paso del tiempo.

¿Efectos secundarios?

Tras el trapiento se puede hacer vida normal pero hay que tener presente que al ser micro inyecciones se puede dañar algún capilar durante el tratamiento que provocaría algún pequeño hematoma o enrojecimiento de la zona que se ha infiltrado que no suele durar mas de 24 horas.

No se recomienda dichos tratamiento en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas con hipersensibilidad a los componentes que se usan o con alguna enfermedad autoinmune.

Solicita la primera consulta de diagnóstico gratuito con la Dra. Aida Muñoz y te asesorará sobre el tratamiento de vitaminas más apropiados para tu piel y necesidades.

Leave a Comment

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Llámenos!
Escríbanos