Av. Simón Bolívar, 17, local 22 Málaga

Tratamientos con Hilos Tensores en Málaga

tratamiento estetico de hilos tensores en malaga

 

El tratamiento con hilos tensores, también denominados hilos rusos, ha confirmado su eficacia a lo largo de los años. Sus efectos son similares a los de un lifting, pero con la ventaja de no tener que pasar por el quirófano. De hecho,  solo se usa anestesia local para proceder a su colocación.

Solicita tu cita previa

Reserva con nuestros especialistas.

Beneficios de los hilos tensores

La técnica de hilos tensores que realizamos en nuestra clínica de Málaga para eliminar la flacidez de las áreas de nuestro cuerpo es un método eficaz y poco invasivo.

Los beneficios de los hilos tensores incluyen:

  • Procedimiento poco invasivo. Los hilos se colocan con una técnica mínimanente invasiva.
  • Rapidez. Las sesiones duran menos de 30 minutos.
  • Tratamiento eficaz. Reafirman la piel disimuladamente y sin cicatrices.
  • Sin cicatrices. Permiten hacer vida normal después de la sesión.
  • Mejoran la piel. Los hilos aumentan la cantidad de colágeno en la piel.
  • Combinación con otros tratamientos.

Preguntas Frecuentes sobre la Depilación Láser

Los hilos de Polidioxanona se colocan en el interior de una aguja hipodérmica muy fina. El especialista los va colocando en las zonas a tratar de forma cuidadosa logrando así que el hilo ejerza la tensión deseada y también que a su alrededor crezca el colágeno necesario para crear el mejor efecto posible. Es decir, los hilos no solo tienen un efecto estético sino también necesario para que tu organismo recupere su funcionalidad recuperando así la elasticidad de tu piel más fácilmente.
Por lo general, en todas aquellas que presenten síntomas de flacidez. Sin embargo, suele ser muy efectivo su uso en: - El contorno de ojos. Los hilos tienen la capacidad de suavizar las patas de gallo y aumentar la tersura de esta zona de la cara. - En las cejas. La flacidez provoca la caída de las cejas lo que afecta a tu expresión de forma definitiva. El tratamiento las eleva ligeramente recuperando así su posición original. - En el cuello. Es una de las partes más sensibles al paso del tiempo. La aplicación de hilos está muy recomendada para lucir una piel mucho más elástica. - En el contorno facial. La pérdida de colágeno provoca que la piel se vaya descolgando progresivamente. El uso de hilos en todo el contorno evita esta consecuencia y permite lucir un rostro mucho más juvenil, aunque sin estridencias. - En la frente. Las continuas arrugas de expresión terminan envejeciendo el aspecto de tu cara. Los hilos ayudan a suavizar estas arrugas ofreciendo un resultado muy recomendable.
Por lo general, cuando se acude a la clínica de estética es tras advertir síntomas evidentes de flacidez. Resulta mucho más recomendable hacerlo en torno a los 35 años, ya que es entonces cuando suele comenzar el proceso de pérdida de colágeno. A esa edad, es mucho más sencillo insertar algunos hilos y realizar diversas sesiones de mantenimiento para lograr evitar los problemas estéticos arriba comentados.
Es adecuado evitar comer alimentos demasiado duros. Se aconseja dormir boca arriba durante los primeros días. Aplicando frío en la zona intervenida se consigue bajar la inflamación y acelerar la recuperación. Además, se desaconseja el uso de maquillaje. Un drenaje linfático puede ser una opción a tener muy en cuenta para reforzar el tratamiento. El resto de consejos ha de ofrecerlos siempre la persona que haga la intervención. Confiar exclusivamente en especialistas del sector y en una clínica con amplia experiencia es uno de los factores a tener muy en cuenta para evitar consecuencias indeseables de esta magnífica manera de renovar la imagen de tu rostro.

 
 

PIDE CITA PARA UN TRATAMIENTO CON HILOS TENSORES

¡Llámenos!
Escríbanos