Av. Simón Bolívar, 17, local 22 Málaga

Tu Clínica de Depilación Láser en Málaga

depilacion laser malaga opiniones

 

 

Somos un centro médico homologado para realizar tu tratamiento de depilacion láser en Málaga.

Disponemos de un amplio equipo de profesionales donde garantizamos atención directa, personalizada y con total seguridad para nuestros clientes y donde trataremos de ayudarte con todas tus dudas. Disfruta de la última tecnología en depilación láser al mejor precio.

Si no te resulta cómodo el afeitarte cada semana, depilarte con pinzas o la depilación con cera y el dolor que producen para eliminar el vello no deseado, la depilación láser es la opción que estás buscando.

Solicita tu cita previa

Obtén o renueva tu Carnet de Conducir ahora.

Beneficios de la depilación láser

El método de depilación láser que realizamos en nuestra clínica de Málaga para eliminar el vello no deseado de la cara, las piernas, los brazos, las axilas, la línea del bikini y otras áreas de nuestro cuerpo es el más eficaz que existe en la actualidad.

Los beneficios de la depilación láser incluyen:

  • Precisión. Los láseres pueden apuntar selectivamente a los pelos oscuros y ásperos mientras dejan la piel circundante intacta.
  • Velocidad. Cada pulso del láser toma una fracción de segundo y puede tratar muchos pelos al mismo tiempo. Las áreas pequeñas, como el labio superior, pueden tratarse en menos de un minuto, y las áreas grandes, como la espalda o las piernas, pueden tardar hasta una hora.
  • Tratamiento permanente. La mayoría de los pacientes tienen pérdida permanente de cabello después de un promedio de tres a siete sesiones.

Preguntas Frecuentes sobre la Depilación Láser

La depilación láser es uno de los procedimientos cosméticos más comunes en que se realizan en todo el mundo. El pigmento en los folículos absorbe la luz que emite el láser y esto destruye el vello.
La depilación láser es más que eliminar el vello no deseado. Es un procedimiento médico que requiere titulación y experiencia para su realización. Antes de someterte a la depilación láser, debes verificar la titulación del médico o técnico que realiza el procedimiento. En nuestra clínica estamos a tu disposición para aportarte la documentación necesaria. Si estás planeando someterte a la depilación láser, debes limitar el depilado mediante con cualquier sistema seis semanas antes del tratamiento. Esto se debe a que el láser se dirige a las raíces de los pelos, por lo que deben estar presentes cuando realicemos el tratamiento. También debes evitar la exposición al sol durante las seis semanas antes y después del tratamiento. La exposición al sol hace que la depilación láser sea menos efectiva y hace que las complicaciones después del tratamiento sean más probables.
Justo antes del procedimiento, tu vello corporal que ser recortado a unos pocos milímetros por encima de la superficie de la piel. El equipo láser se ajustará de acuerdo con el color, el grosor y la ubicación del cabello que se está tratando, así como el color de la piel. Dependiendo de la fuente de luz utilizada, usted y el técnico deberán usar protección ocular adecuada. También será necesario proteger las capas externas de la piel con un gel frío o un dispositivo especial de enfriamiento. Esto ayudará a que la luz láser penetre en la piel. Luego, el técnico dará un pulso de luz al área de tratamiento y observará el área durante varios minutos para asegurarse de que se usaron los mejores ajustes para tu tipo de vello y piel y para verificar si hubo algún tipo de reacción adversa. Una vez finalizado el procedimiento, se le pueden administrar compresas de hielo, cremas o lociones antiinflamatorias o agua fría para aliviar cualquier molestia. Podrás programar tu próximo tratamiento de cuatro a seis semanas después. Recibirás tratamiento hasta que el pelo deje de crecer en las zonas tratadas.
Durante uno o dos días después, el área tratada de su piel se verá y sentirá como si hubieras tomado el sol. Las compresas frías te relajarán la piel. Si te trataste la cara, puedes usar maquillaje al día siguiente aunque te recomendamos evitarlo durante los primeros días. Durante el próximo mes, tu vello tratado se caerá. Usa protector solar durante el mes siguiente para ayudar a prevenir cambios temporales en el color de la piel tratada debido a la exposición al sol a la que la puedas someter en tu día a día. Si tienes en cuenta estos consejos obtendrás un tratamiento eficaz y sin ningún inconveniente, aún así, en las primeras sesiones te daremos personalmente todos los consejos importantes para que los anotes y los lleves a cabo.
El precio de la depilación láser varía ampliamente dependiendo de los siguientes factores: - Tamaño del área a tratar y tiempo requerido para el tratamiento. - La tipología del vello a tratar. - Número de tratamientos requeridos. Pide una cita para darte un precio personalizado de las sesiones de depilación láser en Málaga con precio cerrado e información de nuestras ofertas.

 
 

PIDE CITA CON TU CENTRO MEDICO DE DEPILACIÓN LÁSER

¡Llámenos!
Escríbanos