Av. Simón Bolívar, 17, local 22 Málaga

Tratamientos de lifting facial en Málaga

tratamiento facial en malaga

 

En torno a los 40 años, comenzamos a comprobar cómo el paso del tiempo muestra sus primeros síntomas en nuestro rostro. Las arrugas de expresión se acentúan, el contorno de los ojos no es el habitual, la zona de la boca puede presentar el temido «código de barras» y todo lo anterior termina por afectar a nuestra autoestima.
Por suerte, hay una serie de tratamientos muy efectivos que pueden solucionar este tipo de problemas. ¡Te los explicamos!

Solicita tu cita previa

Reserva con nuestros especialistas.

Beneficios de los tratamientos faciales

Tu cara es una de las partes más visibles del cuerpo, es el primer lugar al que dirigimos la mirada al ver a otra persona; por lo tanto, es necesario que se vea tan bien como sea posible.

Con el paso del tiempo, la elasticidad y el colágeno en su piel disminuyen, resultando en líneas de expresión, líneas finas, patas de gallo, piel flácida, arrugas, manchas de envejecimiento y otras condiciones de envejecimiento de nuestra piel. Fumar, una dieta deficiente, las hormonas, los contaminantes, las condiciones de salud y la exposición excesiva al sol también pueden hacer que tu piel se vea afectada.

Los beneficios dependen de la condición de tu piel y el tipo de tratamiento que se aplique. Algunos tratamientos de rejuvenecimiento facial tienen tiempos de recuperación bastante rápidos, mientras que otros tienen un tiempo de inactividad más largo.

Estos son los tipos de tratamientos faciales sin cirugía de los que disponemos en nuestra clínica estética y que describiremos más abajo:

  • Mesoterapia.
  • Radiofrecuencia.
  • Láser.
  • Plasma rico en plaquetas.
  • Hilos tensores.
  • Diversa aparología.
  • Ultherapy.

Preguntas Frecuentes sobre el rejuvenecimiento facial

Mesoterapia Consiste en la inyección, normalmente, de ácido hialurónico para rellenar los surcos que genera la pérdida progresiva de colágeno. Sus efectos son muy positivos y se pueden comprobar, prácticamente, desde la primera sesión. Radiofrecuencia Se aplica calor a las capas más profundas de la piel para lograr que el colágeno se compacte generando así un efecto óptico muy recomendable. Es necesario que realices diversas sesiones de mantenimiento para aprovechar mejor sus efectos. Láser Es una técnica muy utilizada porque permite eliminar manchas, estimular la creación de colágeno y elastina, así como devolverle a tu rostro su tersura y elasticidad originales. Plasma rico en plaquetas Tras un análisis de la sangre del paciente para detectar posibles enfermedades, se procede al centrifugado de la sangre. De este proceso se extrae el plasma que se aplica mediante inyecciones. Al ser un producto generado por la propia persona, resulta imposible el rechazo. Además, es muy efectivo para la recuperación del tejido conjuntivo por lo que se consigue un resultado excelente. Hilos tensores Se introducen mediante unas agujas de cierta longitud con el propósito de que el cuerpo genere una cicatriz en torno a estos hilos provocando, así que el rostro luzca en su posición correcta. Diversa aparatología Es una tendencia que también conviene que tengas en cuenta, ya que resulta más beneficioso contar con diversas soluciones que con una sola. Por lo general, se combinan todas las anteriores dependiendo de cada caso particular. La efectividad de esta medida es tan alta como digna de experimentar personalmente. Ultherapy Es la última moda y se considera ya un lifting sin la necesidad de pasar por el quirófano. Se trata sin duda de un tratamiento que aún tiene mucho que ofrecer y que las famosas están poniendo de moda gracias a su indudable, e innegable, efectividad.
A pesar de que, como te hemos comentado, todos estos tratamientos están pensados para rejuvenecer tu cara; no podemos olvidar que siempre han de ser practicados por especialistas del sector de la estética y en clínicas con experiencia” poner “no podemos olvidar que siempre han de ser practicados por especialistas del sector de la estética y en clínicas autorizadas por Sanidad. Desgraciadamente, hay demasiados centros de barrio en los que se anuncian estas opciones pensando que cualquier tratamiento estético sirve para cualquier persona cuando no es así. Tu piel tiene una serie de características que son únicas y personales. Confía en profesionales para que hagan un estudio de la misma y para que diseñen un plan de tratamientos destinado a encontrar las mejores opciones para la consecución de tu objetivo: recuperar la elasticidad y la tersura de tu rostro de forma duradera, fiable y saludable. A continuación enumeramos los beneficios más comunes asociados con los tratamientos de rejuvenecimiento facial: Estimula la producción de colágeno. Tensa la piel flácida. Reduce el enrojecimiento y la hinchazón alrededor de los ojos y los párpados. Retrasa el proceso de envejecimiento. Elimina el exceso de grasa. Aumenta la confianza en tí misma al mejorar tu apariencia facial. Levanta la línea de la mandíbula, los párpados y las cejas para alisar y mejorar tu apariencia general. Aumenta la elasticidad de la piel y mejora la tez y el tono de la piel. Minimiza y/o elimina manchas oscuras, pigmentación, cicatrices y varices vasculares. Reduce la apariencia de líneas finas, arrugas, patas de gallo, etc.

 
 

PIDE CITA PARA TU TRATAMIENTO FACIAL

¡Llámenos!
Escríbanos