Alborán Centro Médico es una centro médico privado con profesionales sanitarios de dilatada experiencia cuya misión es proporcionar una atención personalizada a los pacientes, centrándonos en la calidad y accesibilidad de los servicios sanitarios.
Alborán Centro Médico nació hace 13 años, de manos de las Hermanas Peláez, en el sector de la Medicina Aeronáutica, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y con todas las garantías del cumplimiento de la normativa vigente de AESA; posteriormente, ampliamos nuestros servicios médicos a la Medicina Ferroviaria y otra serie de reconocimientos médicos exigidos para distintas licencias administrativas. Hoy en día contamos con distintas especialidades médicas, análisis clínicas, enfermería, rehabilitación y fisioterapia.
Nuestro objetivo no es otro que poder dar respuesta a las diferentes necesidades de los pacientes y poderles proponer los tratamientos más adecuados para paliar sus problemas y mejorar su calidad de vida.
Visión
Desde Alborán Centro médico nos mantenemos fieles al compromiso que nos mueve en relación a nuestros pacientes: hemos decidido poner en valor las cualidades profesionales de nuestro personal sanitario así como nuestras instalaciones para poder ofrecer a nuestros pacientes un amplio abanico de recursos que puedan ser utilizados en función de las necesidades de cada persona.
Es por ello que poco a poco iremos ampliando el abanico de especialidades médicas que ofrecemos en el centro; apostamos por mejorar constantemente nuestras instalaciones, para reunir los mejores recursos humanos y materiales y ofrecer los tratamientos más adecuados y efectivos a todos aquellos que confían en nosotros.